Qué jamón comprar para estas fiestas...

Preguntas, respuestas y debate en torno al jamón ibérico: su producción y consumo, el cerdo ibérico, la industria, etc.

Moderador: ibergour

Reglas del Foro
IberGour respeta el tiempo que dedicas a compartir tu opinión con el resto de personas en este foro; sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar opiniones que contengan contenido promocional, opiniones de (o en nombre de) una persona u organización que tenga un interés económico en productos relacionados con la actividad de Ibergour, información de contacto de comercios de la competencia de IberGour, detalles acerca de precios, disponibilidad, gastos de envío o condiciones de compra alternativas, y contenido no relacionado con la temática del foro (opiniones de carácter político, religioso, insultos, etc.).
Si expresas una queja sobre un producto o servicio, sobre todo si no lo has comprado en IberGour, deberás demostrar todo lo que dices y poner especial cuidado con las palabras usadas, puesto que los afectados podrían denunciarnos por "calumnias e injurias con publicidad" y nos veremos obligados a retirarlas. Te recomendamos que cualquier queja la dirijas a los organismos de Atención al Consumidor, o en su defecto los publiques en un foro ajeno al mundo del jamón pero con la mayor difusión posible.
Responder
Joseluislinares
Mensajes: 6
Registrado: Lun 29 Nov 2010, 10:16

Qué jamón comprar para estas fiestas...

Mensaje por Joseluislinares »

Estaba pensando en comprar algún jamón de cara a las fiestas que vienen y tenía la duda de cual iba a ser el elegido.
¿habeis comprado algo últimamente en alguna cadena de comercio nacional (o tienda por internet) que pueda fiarme un poco?
Tampoco estoy buscando algo barato (aunque si hay algún chollo pues estaría bien comentarlo), así que aunque sea de precio normal, es bien recibida la información. Con tal de que sea bueno (bellota, siempre bellota, y de la de verdad, no de lo que no es) y de precio razonable... Lo que no quiero es tirar el dinero y el tiempo, y ganar en sinsabores (nunca mejor dicho) que no llevan a ninguna parte.

Saludos!!
Maria.smbe
Mensajes: 25
Registrado: Mié 19 Dic 2012, 1:04

Re: Qué jamón comprar para estas fiestas...

Mensaje por Maria.smbe »

LLega tarde mi comentario, pero si te sirve para el futuro yo los vendo y los mando a toda españa y son de excelente calidad y de precio inmejorable, trabajo para una empresa en Jabugo de la Sierra de Huelva vendemos productos ibéricos por lo que no sólo tenemos jamones, no te digo el nombre aqui de la empresa .. no vaya a ser que el moderador me diga que hago publicidad y me eche, pero si te interesa ponte en contacto conmigo por privado o por aqui! Saludos desde Huelva!
FRAGAL
Mensajes: 1
Registrado: Mié 20 Nov 2013, 23:36

Re: Qué jamón comprar para estas fiestas...

Mensaje por FRAGAL »

Me podrías orientar tambien a mi. Quiero comprar un jamón sobre 7 o 7,5 kl ibérico a ser posible bellota pero con tope máximo de 160€ incluido transporte y a ser posible de Extremadura y si no de Huelva. Creo que existen algunas posibilidades. En fin, muchas gracias por tu ayuda.


Un saludo
Responder